Recuperación de ropa perdida

El Centro de Padres ha decido colaborar con la gestión de las prendas perdidas con la finalidad de facilitar la recuperación de éstas por parte de los propios alumnos y de los padres y apoderados de niños y niñas más pequeños y también de apoyar la la recolección de fondos para los Desayunos Solidarios.

Los invitamos a acercarse hoy y la semana próxima al quiosco que se encuentra ubicado en el sector juegos de madera a recuperar la ropa perdida de sus hijos e hijas. Los horarios de atención son de 7:30 a 8:00 y al medio día entre 12:30 a 14:00. Las llaves las tiene Tante Cynthia (preguntar por ella en los acceso del colegio)

Hacemos presente también, que el día en el cual se realice alguna actividad por parte del CPA, se realizará la venta de la ropa que aun se encuentre el el Quiosco a esa fecha y se dará la posibilidad de recuperar ropa marcada previo aporte.

Hacemos presente que lo que se recauda con esta actividad se destina para los Desayunos Solidarios, actividad que se realiza el último viernes de cada mes, a través de la cual alumnos de 7° a IV° medio dan desayuno a personas en situación de calle.

El Colegio a dispuesto de un mueble tipo repisa donde se irán dejando las prendas olvidadas diariamente por los alumnos/as. Ellos podrán acercase en cualquier momento y revisar. Este estante está ubicado frente a la entrada del casino dejado de las escaleras.

Aquellas prendas que no sean retiradas, serán guardadas y ofertadas para su recuperación o venta ($1.000 por prenda) una vez al mes los penúltimos viernes de cada mes en el patio techado entre las 12:30 y las 15:20. En nuestro sitio les recordaremos con anticipación para que se organicen.

Por otra parte, Tante Cynthia organizará recuperación por curso los días de orientación, para alumnos/as de 5 básico en adelante.